Copyright 2012-2019 Majestic Photo-Booth Rentals

SOBRE NOSOTROS:

Majestic Photo-Booth Rentals se inició en 2012 y por el fenomenal éxito hemos sido bendecidos para servir mas de 500 fiestas en el DFW!
 
El proceso de reserva es sencillo y sin complicaciones! Nosotros estamos presentes en el evento de Photo-Booth durante su renta. ¡Nuestros Photo-Booths están diseñados de manera única para que puedan acomodar cómodamente hasta 10 personas a la vez, al mismo tiempo se permite la privacidad de uno, con una cortina!
¡No hay mejor manera de asegurarse de que sus invitados se diviertan mientras capturan los recuerdos  de su evento en nuestro Photo-Booth! Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes (y a los invitados de nuestros clientes) la máxima satisfacción al concentrarnos en el servicio al cliente de primera categoría y productos de alta calidad. Nuestro objetivo es crear una experiencia divertida y emocionante, mientras que sus invitados toman fotos de recuerdos que duran de por vida en nuestro Photo-Booth.

Una fiesta no es fiesta sin que incluya el surtido de accesorios (sombreros, pelucas, lentes, máscaras, etc.) El surtido de accesorios son para todas las edades, y están seguros de darle risas!